sábado, 9 de marzo de 2013

Mantenimiento provocará apagones



Santo Domingo,R.D.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur -Edesur- informó que durante la mañana de este sábado, el suministro eléctrico será afectado en algunas zonas de Baní, Santo Domingo y San Cristóbal.

Estas interrupciones se efectúan “con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento, para minimizar las posibilidades de fallas y aumentar la confiabilidad de redes”, informó la entidad en un comunicado.
Por consiguiente, los sectores se verán afectados desde las 9:00 de la mañana, hasta el mediodía, salvo algunos donde los apagones serán más extensos.
En Baní
Los residenciales Claudia, Dulce María y María del Carmen, el barrio Santa Elena y las urbanizaciones José del Carmen, Villa Real y Erneisa.
San Cristóbal
El centro de la ciudad, Madre Vieja Sur (parcial), Los Nova, Lavapies (parcial) y el proyecto residencial Montas.
Santo Domingo
Desde las 9:00, hasta las 1:00 de la tarde estarán sin electricidad la zona de Naco y hasta las 5:00 de la tarde La Esperilla, ambos sectores de manera parcial.
Además quedarán sin electricidad hasta las 2:00 de la tarde la Zona Industrial de Herrera, la calle Caonabo y la avenida Luperón, las dos últimas de manera parcial.

http://www.elcaribe.com.do/2013/03/09/mantenimiento-mantendra-zonas-bani-san-cristobal-capital-sin-electricidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario