viernes, 5 de julio de 2013

Edenorte promete a dar 24 horas de electricidad

VILLA LOS ALMÁCIGOS (Santiago Rodríguez),R.D.- La empresa Edenorte dejó inaugurado el servicio ininterrumpido de electricidad en varias comunidades de este municipio, en cuyos trabajos invirtió más de 10 millones y medio de pesos.
A partir de esta semana disponen de electricidad 24 horas los residentes y establecimientos comerciales ubicados en los parajes Arroyo Blanco, El caimital, Bajada de Inaje, Los Naranjos y Los Maestros.
Por igual, en Bohío Viejo, Barrio Agricultura, Cruce de la Lana, Baldemiro Carreras, Los Rodríguez, La Ceiba, La Sidra, Palma Larga y La Piña.
Para anunciar la inclusión del sistema 24 horas de esos lugares se realizó una ceremonia en esta localidad, en la que estuvieron presentes los principales ejecutivos de EDENORTE del Sector Mao, así como las principales autoridades de la provincia.
Las palabras principales fueron pronunciadas por el licenciado José Rafael Acosta, Gerente Comercial de dicho sector, quien informó que, para poder instalar el servicio eléctrico 24 horas en esos lugares, se realizaron trabajos de adecuación de redes, instalación de acometidas, bajantes y medidores.
En el acto estuvieron presentes, también, el licenciado Miguel Ángel Núñez, gobernador provincial; el alcalde de este municipio, Inocencio Carreras Espinal y Cirilo Pérez, presidente del Comité de Seguimiento Eléctrico.
Asimismo, Lucas Candelario, párroco de aquí y quien bendijo el nuevo servicio de electricidad; el vicecónsul Esteban Antonio Cruz (Polín) y otros altos ejecutivos del Sector Mao de EDENORTE.
Por: Ricardo Rodríguez Rosa
 
 http://www.diariodigital.com.do/articulo.php?id=28418

No hay comentarios:

Publicar un comentario