lunes, 1 de julio de 2013

EDENORTE enemiga de los dominicanos

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- El popular merenguero Héctor Acosta (El Torito), acusó a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte SA. (EDENORTE), de ser un enemigo público de todos los dominicanos, porque se llevaron los cables del tendido eléctrico de su vivienda localizada en el Residencial Las Delicias de aquí, alegando una deuda de 24 mil pesos.
Molesto, en su cuenta Twitter dice, "son unos abusadores, puesto que la casa está cerrada, por lo que no hay  consumo de energía eléctrica, pero aún así, me envían una factura de 24 mil pesos”.
Afirmó, que su esposa en estado de gestación se encuentra en los Estados Unidos de Norteamérica, y él estaba de gira por Canadá", por lo que en los últimos meses no han consumido energía para recibir la factura por ese monto de dinero.
El contagioso artista, quien es oriundo de Los Anegadizos, un campo de Bonao, dijo que es alérgico a los abusos, tras señalar que pueden ir ahora y llevarse los cables de luz de la residencia familiar, y dejar su casa a obscura, pues simplemente solo falta eso para cumplir con el daño moral y material.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=335617

No hay comentarios:

Publicar un comentario