lunes, 20 de mayo de 2013

La CDEEE realizará un censo eléctrico



Santo Domingo,R.D.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) avanza los trabajos para la realización de un Censo Nacional Eléctrico, que le permitirá acceder a toda la información sobre la carga existente, su distribución y el tipo de tarifa a que es colocada.
La investigación procura el levantamiento de la información georeferenciada de todos los suministros y redes de las tres distribuidoras de electricidad, desde las estaciones eléctricas hasta el punto de suministro. Permitirá además identificar a todos los clientes y usuarios en todas las comunidades y determinar la carga y las pérdidas, lo que permitirá la ejecución de una política más efectiva para la reducción de los escapes de energía, incluyendo la regulación de los usuarios. El censo incluye la actualización de la cartografía, una campaña media tensión, y el etiquetado inteligente de los transformadores y postes, para tener georeferenciado y ubicado en cada punto toda la información requerida.
Según explica la CDEEE en un comunicado de prensa, se desarrollará una campaña de identificación y contratación de clientes y usuarios y de asociación de los clientes identificados a cada poste y a cada centro de transformador.  

http://www.listindiario.com/economia-y-negocios/2013/5/19/277549/La-CDEEE-realizara-un-censo-electrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario