jueves, 14 de marzo de 2013

EDENORTE resuelve avería en Bonao y restablece servicio eléctrico



SANTIAGO,R.D.- Fue corregida la madrugada de este jueves la avería ocurrida ayer en la subestación eléctrica de Bonao, la que provocó que una parte de esa ciudad no dispusiera del servicio por espacio de 16 horas. 
Desde el momento en que  técnicos de EDENORTE Dominicana detectaron la falla iniciaron los trabajos para solucionarla, labor que concluyó a las 4:00 de esta madrugada. 
La subestación afectada es la principal que opera en la provincia Monseñor Nouel, que provee electricidad a cuatro circuitos con una amplia zona de influencia. 
Debido a la avería en cuestión no dispusieron del servicio los clientes localizados en parte del centro de la ciudad de Bonao, San José, Arroyo el Toro, Barrio de Los Gringos y Falconbridge. 
También, la autopista Duarte hacia La Vega y Piedra Blanca, Los Arroces, Caribe, El Verde, Aguas Negras, Los Transformadores, Sabana del Puerto, Juma, Jima de Bonao, Buen Pan, Jayaco, El Mango de Pepe, Juma, Sonador, Piedra Blanca, Rancho Arriba y Rincón de Yuboa y Reparto Yuna. 
Por igual, las calles Los Santos, desde la Padre Fantino hasta la Duarte Vieja;  Independencia, desde la Padre Fantino hasta El Sol; Mercado Público, La Fantino y los residenciales España, Mónica y Las Delicias, Prosperidad y Los Quemados. 
Además, la calle 12 de Julio, desde la Duarte hasta la vieja autopista Duarte; avenida Isabel La Católica, calles General Cabral, Pedro Santana, profesor Juan Bosch y Duarte, así como La Altagracia,  desde la Padre Fantino hasta la España. 
EDENORTE Dominicana destacó el denodado esfuerzo realizado por las brigadas que fueron asignadas para corregir la avería en el menor tiempo posible, al tiempo que agradeció a los clientes afectados su comprensión por el evento ocurrido.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=323276

No hay comentarios:

Publicar un comentario