martes, 19 de marzo de 2013

CDEEE hablará en Amcham

Santo Domingo,R.D.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, hablará extensamente sobre las acciones que ejecuta la empresa para enfrentar los problemas que afectan a todo el sector y sobre los avances durante su gestión.
Jiménez Bichara desarrollará el tema “Sector eléctrico: hacia un plan integral”, en una charla que pronunciará durante el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio fijado para el próximo miércoles 20 de marzo. El funcionario abordará la situación actual del sector y dará detalles del Plan Integral que actualmente se ejecuta y que está basado en tres ejes fundamentales que son la generación, la eficiencia en la gestión y la reducción de las pérdidas. 
La actividad está fijada para las 12:00 del mediodía de mañana, en el Gran Salón del hotel Hilton, en el Distrito Nacional. Rubén Jiménez Bichara fue administrador de las Empresa Distribuidora de Energía del Sur (Edesur) desde el 2005 hasta el 2009 y de Edeeste entre 2009-2011.

 http://www.listindiario.com/economia-y-negocios/2013/3/18/270029/Jimenez-Bichara-hablara-en-Amcham

No hay comentarios:

Publicar un comentario