jueves, 11 de julio de 2013

SIE realizará audiencias públicas para conocer clasificación de tarifas a usuarios



Santo Domingo,R.D.- El Consejo directivo de la Superintendencia de Electricidad, realizará dos audiencias públicas los días 18 y 24 de este mes para conocer la propuesta “Modelo de Contrato de Suministro Eléctrico para Usuarios Regulados y la clasificación de las tarifas”.  Ambas actividades serán encabezadas por el Superintendente de Electricidad, ingeniero Eduardo Quincoces, y los miembros del Consejo directivo de la SIE, doctor Diógenes Rodríguez y el licenciado  Ángel Canó, y se realizarán en el salón Caribeño de la Biblioteca Nacional, Pedro Henríquez Ureña.
 Con la realización de esas audiencias la SIE da cumplimiento a la   a la Ley de Libre Acceso a la Información, a la Resolución SIE-81-2005 del 10 de octubre del 2005, que instituye el reglamento para la celebración de Audiencias públicas y  a la  Ley General de Electricidad y su reglamento.
 A estas audiencias  fueron convocadas las empresas e instituciones del sector eléctrico, gremios de profesionales, asociaciones de consumidores, ejecutivos de medios de comunicación  y el público en general.
 El 18 del corriente mes  se realizará la audiencia para la propuesta,  “Modelo de Contrato de Suministro Eléctrico para Usuarios Regulados” y el 24 se conocerá la Clasificación de la Tarifas Eléctricas, las cuales estarán  a disposición del público para fines de consulta,  en la página web de la SIE a la cual puede accesar con solo colocar  http:/www.sie.gob.do y en el departamento de  Secretaría General de la institución. 
 Las audiencias estarán abiertas al público en general y los interesados podrán participar en calidad de expositores o de espectadores, para lo cual deberán registrarse a través del formulario, que pueden obtener vía Internet en la página Web de la SIE, y de manera personal en el Depto. de Secretaria General de la institución, ubicada en su sede central en la avenida John F. Kennedy, esquina Erick Leonard Eckman, Arroyo Hondo, Distrito Nacional. 

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=336695

No hay comentarios:

Publicar un comentario