SANTO DOMINGO,R.D.- El ingeniero Fernando Santos Bucarelli, técnico del sector eléctrico, consideró que la auditoría realizada por una empresa independiente, con el seguimiento de la Cámara de Cuentas, a la gestión de Celso Marranzini frente a la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) sería la punta del iceberg en esa administración.
Al ser entrevistado en la Z101, Santos Bucarelli manifestó que la administración de Celso Marranzini en la CDEEE es, a su juicio, una de las que más daño le ha hecho al sector eléctrico en República Dominicana.
Dijo esperar que la auditoría “sea publicada y puesta en el portal de la Cámara de Cuentas para que el pueblo dominicano tenga el derecho de ver que pasa con su dinero”.
El ingeniero sostuvo que la Constitución da el derecho de denunciar cualquier acto de un funcionario público.
“En la Empresa de Generación Hidráulica Dominicana, el señor Marranzini siendo vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE, violando la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones y violando la Ley de Ética de los funcionarios públicos, se habría hecho firmar un contrato para su empresa Multiparques”, aseguró Santos Bucarelli en El Gobierno de la Mañana.
http://z101digital.com/app/article.aspx?id=131867
No hay comentarios:
Publicar un comentario