sábado, 29 de junio de 2013

Se incrementan los apagones en la región Sur


 BARAHONA,R.D.-   Los apagones se han incrementado en las últimas semanas en esta ciudad y poblaciones de la región Suroeste, provocando malestar en la ciudadanía.
 En esta localidad, en barrios y sectores el servicio energético es suspendido a las 8:00 de la mañana y establecido a la 1:00 de la tarde.
Después, a las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche, y en ocasiones en horas de la madrugada, en barrios como Villa Estela, Las Flores y Alto Velo.
Además de Pueblo Nuevo, Los Multifamiliares, Savica, Camboya, El Cacique, Baitoíta, Casandra, Alfa, parte del barrio Enriquillo y otros.
 La suspensión en horas nocturna de la energía eléctrica, paraliza todas las actividades en esos lugares.
 Desaparecen  protestas
La vigilancia militar en la parte alta de esta ciudad ha provocado que las protestas que se producían casi todos los días en el barrio Palmarito, hayan desaparecido.
Con frecuencia, la avenida Casandra Damirón era utilizada para las manifestaciones en contra de los apagones de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), con el encendido de gomas y lanzamiento de piedras a los vehículos que transitaban por el lugar.
Un jeep con varios soldados del Ejército ha sido apostado en la parte alta, y otros militares han sido apostados en la parte baja, lo que disuade de  la realización de protestas en la zona del barrio Palmarito.

 http://www.elnacional.com.do/nacional/2013/6/29/164304/Se-incrementan-los-apagones-en-la-region-Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario