jueves, 16 de mayo de 2013

Edesur Dominicana y su relanzamiento


BARAHONA,R.D.= El administrador de Edesur Dominicana, Rubén Montás, anunció el relanzamiento de la empresa eléctrica por el camino de la gestión social, el servicio al cliente y el trabajo en equipo.
Montás dijo que en su administración la gestión social, la atención al cliente y los acuerdos con las comunidades estarán dentro de las prioridades.
Al visitar las oficinas de Edesur en Barahona y Azua, Rubén Montás narró la experiencia que observó con la compañía eléctrica de Río de Janeiro, la cual agotó el proceso de contratar a los mejores técnicos y gerentes, pero no pudo salir adelante hasta que allá se dieron cuenta que el trabajo con las comunidades era lo principal.
“Ellos, en Río de Janeiro, empezaron a relacionarse con la población para entender la mecánica de su comportamiento y para eso vieron  la necesidad de fortalecer enormemente su área de gestión social”, sostuvo el administrador de EDESUR Dominicana cuando hablaba a los gerentes de la empresa en la ciudad de Barahona.
Montás dijo que en Río de Janeiro no solamente le cambiaron el nombre a la empresa por la mala percepción que tenía en la población, sino que también contrataron sociólogos para poder entender sus potenciales clientes, que no estaban regulados, que no estaban normalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario