viernes, 5 de enero de 2018

EDESUR PAGA ANUALMENTE 175 MILLONES DE PESOS POR ALQUILER DE SUS OFICINAS

SANTO DOMINGO,R.D.- Carlos Peña, comentarista de El Gobierno de la Mañana, consideró este jueves que es imperdonable que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) pague 175 millones de pesos al año por el alquiler de la torre Serrano donde operan sus oficinas, en la avenida Tiradentes.
Manifestó que ese edificio lo rentó el expresidente Hipólito Mejía durante su gestión administrativa 2000-2004, por lo que la entidad tiene más de diez años pagando una suma millonaria por arrendamiento.
“Se están sacando todos los años 175 millones de pesos para pagar el alquiler a las oficinas que utiliza Edesur dominicana, y si eso lo multiplicamos por los diez años estamos hablando de 140 millones de dólares aproximadamente", indicó durante su intervención en el programa radial de la Z101 FM.
En ese sentido, Peña aseguró que durante varios años se han hecho propuestas para resolver la situación, sin embargo, no ha surgido ninguna solución.
"Si no se hace nada todo va a seguir en el mismo estado. Aquí hay un fallo en lo que respecta a dar seguimiento a cada cosa y por dónde se están drenando los cuartos de la gente", sostuvo.
Añadió, además, que es vergonzoso que se tenga que iniciar el año dando este tipo de informaciones.
Foto y Audio: Kelvin de la Cruz

http://z101digital.com/articulos/audio-pena-edesur-paga-anualmente-175-millones-de-pesos-por-alquiler-de-sus-oficinas-01-04-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario