miércoles, 29 de abril de 2015

jornada del sector eléctrico en R.D.



SANTO DOMINGO,R.D.-  Autoridades del Gobierno y del Consejo Económico y Social (CES) se reunirán hoy de 8:00 a.m. a una de la tarde en el Salón Bonanza del Hotel Sheraton, Santo Domingo, con la finalidad de realizar una jornada de socialización que denominan “El sector eléctrico desde la óptica de las administraciones de la CDEEE”. 
  La actividad forma parte de las actividades que lleva a cabo el CES en el Pacto Nacional para la reforma del sector eléctrico. 
 Entre los participantes figuran, según la agenda, los ministros de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás; y de Hacienda, Simón Lizardo: el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Bichara; y los exadministradores de la CDEEE, César Sánchez, Marcelo Jorge, Radhamés Segura, Celso Marranzini, y Amílcar Romero. 
Entre los ejes temáticos de la agenda, a la que ha sido convocada la prensa nacional, que será partícipe además de una rueda de prensa al final del acto, se encuentran: Marco institucional y regulatorio, generación, transmisión, y distribución.
Además, serán tratados otros temas como aspecto tarifarios y financieros, y usuarios y consumidores.
En la rueda de prensa, pautada para la una de la tarde, intervendrán el presidente del CES, Monseñor Agripino Núñez Collado; y el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara.

http://www.listindiario.com/economia-and-negocios/2015/4/28/365205/Haran-hoy-jornada-del-sector-electrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario