jueves, 18 de junio de 2015

CARTA AL PRESIDENTE: Las pensiones en R.D.

Señor Presidente:
He llegado a la conclusión de que el pueblo dominicano es masoquista, ignorante, conformista, ingenuo, pero mi intención no es ser despectivo, sino realista.
Yo tengo setenta y tres (73) años de edad, he visto pasar todos los gobiernos, desde la era de Trujillo, todos son iguales, no tengo preferencia por ningún político, razones por la que nunca me he acercado a una mesa de votación a sufragar.
Cómo es posible, que en las encuestas que se publican, el Presidente de la República Dominica, Danilo Medina, refleja una gran popularidad, sin atender los innumerables problemas que agobian a la sociedad, como por ejemplo: el Presidente nunca ha señalado a los miles y miles de servidores públicos, jubilados y pensionados con cargo al Estado, que no se les ha hecho un aumento de cinco pesos, tomando en consideración cómo anda el costo de la vida.
Quien suscribe le envió una comunicación vía la Consultoría Jurídica, hace año y medio, destacando la pírrica pensión que percibo, con detalle de los gastos fijos del mes, por hipertenso, diabético, catarata, glaucoma, depresión, ansiedad, que padezco, consecuencia de la lucha llevo para conseguir mis medicamentos, sin incluir alimentación, entre otros gastos, y ni por cortesía he recibido respuesta.

http://www.diariolibre.com/opinion/2015/06/18/i1200211_las-pensiones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario