miércoles, 16 de octubre de 2013

Edesur se plantea bajar tres puntos a pérdidas

SANTO DOMINGO,R.D.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó que realizó  su jornada de planificación estratégica 2014, en la que delineó los planes, proyectos y estrategias para reducir las pérdidas en tres puntos porcentuales y mejorar la gestión de la prestadora durante el próximo año.
La actividad fue realizada durante tres días consecutivos en un hotel de esta ciudad, encabezada por el administrador Rubén Montás, y el presidente del consejo de administración, Juan Carlos Segura, con la participación de los directores, gerentes y subgerentes de la distribuidora de electricidad.
Montás llamó a los integrantes de lo que denomina primera línea de la empresa a comprometerse a desarrollar los planes y estrategias emanados de esta jornada, de manera que al terminar 2014 se hayan logrado los objetivos trazados para estos fines.
Dijo confiar en que el equipo de trabajo con que cuenta Edesur en las diferentes áreas y unidades, trabaje incansablemente para lograr lo propuesto de manera integral, y así contribuir con la mejoría del sector eléctrico del país.
“Entendamos bien que este ejercicio que hemos hecho no es un mero formalismo, es un compromiso que nace de lo más profundo de cada uno de nosotros”, enfatizó Montás.
De su lado, el presidente del consejo de administración, Juan Carlos Segura, reconoció la calidad de los técnicos y funcionarios que tiene Edesur para solucionar de una vez y por todas el problema del sector eléctrico.
En ese sentido, dijo que el equipo que integra Edesur en la actualidad puede convertirse en el que realice la mejor gestión que jamás haya tenido esta empresa en los últimos años.
Entre los puntos o planes estratégicos a impulsar por Edesur en 2014 están la implementación de un proyecto de inversión en 14 circuitos del plan integral y la implementación del sistema de telemedición para disminuir pérdidas por circuitos. 
Además un plan de reducción de pérdidas focalizado a la mejor cartera de clientes e intensificación de persecución del fraude en zonas de mayor concentración de la demanda. 
Asimismo, la reducción de la deficiencia en los procesos internos a través del uso del capital humano, y crear una cultura de servicio para producir nuevos paradigmas de atención al cliente. 

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