miércoles, 27 de febrero de 2013

Pensionados reiteran maltrato de ARS estatales



Santo Domingo,R.D.- El presidente de de la Hermandad de Pensionados y Jubilados de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Hepejcodeee), Balerio Castillo reiteró su denuncia  que los pensionados son maltratados por las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) del Estado.
El dirigente de Hepejcodeee  visitó la redacción de HOY acompañado de Héctor González Vargas y Domingo Rodríguez Tatis, dijeron que no tienen intención de  afectar la imagen de las aseguradoras públicas, pero insistieron en que apenas tienen 16 centros de salud en Santo Domingo para brindar servicios a más de 3,000 personas, la mayoría de la CDEEE.
“Nuestra denuncia busca que se amplié el plan que recibimos, que tengamos una mayor cantidad de centros y que no tengamos coopago”.


1 comentario:

  1. Si estos ingenieros no hacen la denuncia, no se saben los males que suceden en la SEGURIDAD SOCIAL. Los afiliados son y deben ser los supervisores del sistema de salud dominicano para exigir el mejoramiento de dicho sector. GRACIAS

    ResponderEliminar