jueves, 3 de septiembre de 2015

Guerra Silenciosa en contra del consumidor


Creo que todos los que leen y no tienen todo su cerebro sin estrenar preservado en formol, han escuchado del Supra Gobierno invisible que es quien en realidad maneja a los EE.UU. y al mundo.  El Arq. Leopoldo Espaillat Nanita ha sido un constante divulgador de este selecto conglomerado, el STABLISHMENT que luce nos afecta a todos de alguna manera.
El documento (recibido del amigo W.R.E.) cuyo enlace comparto, falso o verdadero, nos presenta un panorama lógico de las preocupaciones de ese grupo que planificó y ha ido poniendo a punto un plan, cada vez más poderoso según los inventos tecnológicos llegan, que son sus herramientas.
Aquellos que lo lean, que serán pocos pues es un poco largo y a pocos les gusta perder su preciado tiempo en tonterías que ni entienden, posiblemente queden pasmados y encuentren algunas respuestas a sus inquietudes.
Lo primero es que siendo yo ingeniero electricista, nunca pensé que mi profesión, al igual que la física, pudiera estar tan ligada a la economía y al control total mundial poblacional en sus principios, en una correlación sorprendente.
Las herramientas para control mundial son la información, la estadística, la retroalimentación ante cada disparo del arma silenciosa con que nos agreden, en lo que se denomina la III Guerra Mundial, y las correcciones automáticas y establecidas para lograr el objetivo. La computadora, con su capacidad de manejar millones de datos y variables, es actualmente la mayor arma para que el objetivo se cumpla y se revele.
Todo empezó al finalizar la II Guerra Mundial, cuando los grupos poderosos vieron el peligro de que el progreso económico hiciera ricas a personas no pensantes, incapaces, y eventualmente ellos serían quizás hasta superados por parte de una masa irresponsable, así que formaron un grupo muy cerrado y secreto.  Lo que sigue es supuestamente parte de lo que discutieron en la reunión del 1954:
Toda ciencia es esencialmente un medio hacia un objetivo. El medio (estrategia) es el conocimiento. El objetivo es el control. Más allá de ello, queda pendiente una sola pregunta: ¿Quién será el beneficiario?”
“En 1954, ese fue el tema de preocupación principal. Si bien fueron relevadas cuestiones morales, desde el punto de visto de la ley de la selección natural, fue admitido que (en) una nación o que (en) una población mundial quien no utilizaría su inteligencia no sería mejor que animales que no tienen inteligencia. Tales personas son animales domesticados por elección (de ellos mismos) y consentimiento.” (Subrayados míos).
Ayer, antes de leer esto recibí un artículo del Lic. Manuel Nova, quejándose de la poca transparencia del precio de los combustibles, pues se supone que es una fórmula matemática (ciencia exacta) con pocas variables, donde trata de demostrar que el gobierno dominicano nos esquilma con precios antojadizos y convenientemente altos, y sin saber de esto le contesté que la gente lo asimilaba y no protestaba. Esa es la parte de la metodología de este grupo.
Tirar una andanada de una de las armas silenciosas y esperar los resultados.  Si es asimilada, ya la hicimos, si hay quejas masivas, manifestaciones y hasta revueltas, modificamos y volvemos a retroalimentarnos.
Pero como dice este artículo que comparto, tenemos una gran capacidad como sociedad una capacidad de aguante y de desmejorar económicamente, de que nos roben que es inmensa, y para colmo, lo más señero, damos toda la información requerida por ellos acerca de nosotros, nuestras empresas, nuestros hábitos y compras.
Desde Facebook, Internet, Tweeter, tarjetas de créditos, declaraciones de impuestos, préstamos, etc., todas están a su servicio como información valiosa y voluntaria para ellos poder determinar nuestros ingresos, bienes, vehículos, casa, costumbres, hábitos, etc. Con esto se hacen estadísticas y encuestas y tendencias y saben por dónde irá tranquila y pacífica esta partida de 8 mil millones de borregos y cómo reaccionará ante medidas que ellos impulsen.
La verdad que es intimidante.


 http://www.7dias.com.do/opiniones/2015/08/31/i195691_guerra-silenciosa.html#.VeR6kZeYB1g

No hay comentarios:

Publicar un comentario