domingo, 5 de abril de 2015

El mejor pacto: pagar la energía eléctrica

SANTO DOMINGO,R.D.- Durante estos días he podido ver en los medios de comunicación la propuesta del Pacto Eléctrico, con la finalidad de buscar la solución a los continuos apagones, y reducir el subsidio eléctrico, a los que menos pueden pagar la tarifa eléctrica, pero yo, como ciudadano común, entiendo que falta voluntad política para resolver ese problema. ¿Por qué? Porque en nuestro país no hay una persona tan pobre que no pueda pagar una tarifa fija de RD$100 al mes.

Yo invito a la comisión que está a cargo de ese pacto a que haga un censo a nivel nacional, y podrán comprobar que estoy en lo cierto, y si alguien quiere verificar algo, entonces yo también invito a esos a que investiguen cuántas bancas de apuestas hay, y cuántas loterías se cantan todos los días, y también cuántas lotos hay a la semana.

Señor Presidente, yo creo que si las personas que tienen que ver con el sector eléctrico pusieran a funcionar un plan de saneamiento se podrá lograr en parte solucionar el problema de los apagones, siempre que haya en verdad una voluntad de querer solucionar el problema de los apagones.

Augusto Mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario