miércoles, 29 de mayo de 2013

Expertos discutirán sobre gas natural

Santo Domingo,R.D.- Expertos de Trinidad-Tobago y Canadá vendrán a exponer en el seminario “Presente y futuro del gas natural en República Dominicana”. El gas natural es un combustible que cada día tiene una mayor importancia en el mercado dominicano.
Trinidad y Tobago es uno de los principales productores de gas natural del mundo y es la fuente más cercana que tiene República Dominicana. El uso del gas natural se incrementa, tanto en la generación eléctrica, la industria y el vehicular.
Actualmente cuatro plantas de generación eléctrica utilizan gas natural y representa el 20% de la capacidad instalada y existen 10 mil usuarios en que sus vehículos usan este combustible.
El seminario es organizado por la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad y cuenta con el auspicio de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE).
También respaldan el seminario las cámaras británicas de Canadá, Trinidad- Tobago y de la India. El seminario tendrá efecto el jueves 6 de junio en el hotel Santo Domingo. El propósito es discutir las formas de cómo se puede desarrollar el gas natural adecuadamente en el país.

http://www.listindiario.com/economia-y-negocios/2013/5/28/278688/Expertos-discutiran-sobre-gas-natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario