lunes, 2 de octubre de 2017

Edesur los está matando:Cartas al Presidente

SANTO DOMINGO,R.D.- PROTECOM, PROCONSUMIDOR y demás, a pesar de tener organismos que supuestamente velen por nuestros derechos como consumidores y/o usuarios, no faltan motivos a la ciudadanía para vivir indignada, atropellada, rabiosa, abusada; ante la mediocridad e irresponsabilidad, corrupción y falta de integridad del personal que opera en todos lados. Siendo más específica, hablaremos de EDESUR y sus contratistas.
En marzo del 2014, me mudé al precioso Residencial Mar Caribe, un pequeño paraíso frente al mar, de 27 edificios para un total de 216 viviendas, fecha desde la cual tanto una servidora como la junta de vecinos, estamos reportando el tremendo problema que enfrentamos con la energía eléctrica, que consiste en quedarnos sin una fase, casi a diario y fluctuaciones de voltaje que a mí, me han quemado una tv, dos inversores, una lámpara y un microondas. Situación suficientemente molesta y agravada con el relajo nocturno del vaivén de la energía que nos mantiene desvelados y el peligro que representa el poder recibir una descarga eléctrica cuando repentinamente sube el voltaje. Es exasperante y provocativa, la forma en que Edesur ignora nuestra demanda de solucionar de manera definitiva el problema. Y más aun observar cómo las brigadas de contratistas se pasean por el residencial dizque resolviendo y terminan siestando debajo de un árbol. ¿Y la facturación? Camino al Pico Duarte, porque parece que el objetivo fuera arrancarle todo al usuario hasta dejarlo sin nada. Mi pregunta es, ¿a qué realmente tiene derecho el usuario de este servicio?

https://www.diariolibre.com/opinion/cartas-al-presidente/edesur-los-esta-matando-GA8288091

No hay comentarios:

Publicar un comentario