Santo Domingo,R.D.- Los dominicanos tenemos décadas con el problema de la energía eléctrica, y muchas veces se puede perder la fe, la seguridad de que nosotros vamos a revolver la energía eléctrica; renovemos nuestra fe en que el problema eléctrico será resuelto, porque el país necesita de la energía para vivir dignamente, como también para poder avanzar y progresar.
Perú fue un país que tuvo tantos apagones como la República Dominicana; Lima, su capital, tenía apagones continuos; esa ciudad ha superado los apagones, se puede. Por eso, nosotros podemos y hemos de continuar con la fe en que los dominicanos vamos a resolver el problema eléctrico, porque lo necesitamos, porque lo necesitamos de toda manera.
Por eso, frente a este problema o a cualquier otro, hemos de repetirlo continuamente: renovemos nuestra fe, actualicemos nuestra fe, no nos cansemos de seguir trabajando, de seguir impulsando.
Por eso, los planes positivos que tiene el gobierno dominicano, hay que impulsarlos, y si esos planes no dan el resultado, hay que seguir creyendo, hasta que finalmente resolvamos nuestro problema; y lo que se dice de la energía eléctrica, se puede decir de cualquier problema en la República Dominicana.
Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.
Por:Mons. Ramón Benito De La Rosa Y Carpio
No hay comentarios:
Publicar un comentario