sábado, 6 de febrero de 2016

El cambio climático: ¿un fraude colosal? (2 de 3)

¿Cuáles son los tres postulados más conocidos de la NASA sobre el calentamiento global? Primero, que el planeta se calentó 36 décimas de grados Fahrenheit en los últimos 35 años de manera rápida desde que se iniciaron las mediciones en 1979, siendo su punto más alto en 1998.
La realidad es que desde 1998 hasta la fecha, el planeta se ha enfriado 1.08 grados desde 1998, como confirman sistemas de sensores remotos de esa agencia y de la NOAA. Esto tiene más sentido para el ciudadano quien percibe que los veranos son más húmedos, fríos y prolongados; y los inviernos más cálidos, menos fríos y más breves.
El segundo mantra de Al Gore, pronunciado al recibir el premio Nobel en 2007 por su iniciativa del calentamiento global, es que las aguas de los océanos se están calentando a niveles sin precedentes y que las capas de hielos polares se derretirían en los siguientes siete años.
Pasado ese tiempo, imágenes de satélites confirman que el casquete polar ártico incrementó su diámetro de 43 por ciento a 63 por ciento, casi el tamaño de Alaska, congelando dos canales de navegación donde antes había aguas abiertas.
Poco después que Casey expusiera su verdad sobre el “calentamiento global”, surgieron 1.000 correos electrónicos y 2.000 documentos de los principales científicos sobre el “calentamiento global”, donde señalan conspiraciones reveladoras potenciales, colusiones, manipulación de datos, destrucción de la información, e incluso admisión de fallas que fueron enterrados
Y el tercer postulado del enunciado, pronunciado por Barack Hussein Obama el 16 de mayo de 2014: “El 97% de los científicos está de acuerdo: el cambio climático es real, hecho por el hombre y peligroso.” Sin embargo, poco después, The Wall Street Journal respondió que “la afirmación de que el 97% de los científicos creen que el cambio climático es unproblema urgente hecho por el hombre, es una ficción.” Sin embargo, cuando se llevó a cabo una nueva revisión, se descubrió que sólo el 1% de los científicos creen que la actividad humana está causando la mayor parte del cambio climático.
Indignados, más de 31-mil científicos firmaron una petición donde subrayan que “no hay evidencia científica convincente de que la liberación humana de dióxido de carbono, metano, y otros gases de efecto invernadero están causando opodrían, en un futuro previsible, ocasionar un calentamiento catastrófico de la atmósfera y la alteración del clima de laTierra ” Incluso, uno de los fundadores de la teoría del “calentamiento global” hecho por el hombre, Claude Allegre,renunció a su postura al admitir que “se desconoce la causa de este cambio climático.”
El caso del climatólogo estadounidense John L. Casey rememora a Galileo, cuando la Inquisición lo forzó al ostracismo por no admitir en 1633 como “buena y válida” la teoría geocéntrica de la Iglesia. El científico de Pisa demolió dicha tesis con precisión matemática, validando la heliocéntrica de Copérnico y de paso la teoría de las manchas solares. 350 años después, el italiano fue reivindicado en 1992 por el papa Juan Pablo Segundo.
Para otros, resulta más fácil plegarse al estatus quo, adjurar del método científico honesto, aumentar sus cuentas bancarias lejos de las “teorías de las conspiraciones”, y mantenerse “políticamente correctos” a costa de la mentira y el engaño, para el beneficio de una élite.
La naturaleza marcha a su ritmo propio. Los cambios climáticos suelen suceder a través del tiempo como un mecanismo natural de ajuste. Cuando Alejandro Magno conquistó Persia en el año 331 A.C., el clima fue un factor importante.
La “pequeña edad de hielo” que sacudió a Europa diezmó a cientos de miles de personas de la década de 1600 a los 1800.Además, la ola de calor y la sequía que acabó con gran parte de Estados Unidos durante la década de 1930, cuando miles de personas fueron desplazadas para sobrevivir. En esos tiempos, que se sepa, no existía la noción oficial de cambio climático “alegremente aceptada” por muchos incautos en el siglo XXI.
¿Fueron esos eventos causados por el “calentamiento global” hecho por el hombre? Por supuesto que no. Lo cierto es quela mayoría de los científicos que abogan por el “calentamiento global” hoy saben que la humanidad nada tiene que ver con el cambio climático, ni con las olas intermitentes de calor, de frío, huracanes, tormentas, tornados o de micro climas que con frecuencia periódica se repiten cada cierto tiempo en el planeta, lo cual agita el río revuelto para ganancia de pescadores.
Poco después que Casey expusiera su verdad sobre el “calentamiento global”, surgieron 1.000 correos electrónicos y 2.000 documentos de los principales científicos sobre el “calentamiento global”, donde señalan conspiraciones reveladoras potenciales, colusiones, manipulación de datos, destrucción de la información, e incluso admisión de fallas que fueron enterrados.
Por ejemplo, un destacado científico,  Kevin Trenberth, admitió que “el hecho es que no podemos explicar la falta de calentamiento en el momento. Ello (el cambio climático) constituye una farsa que no tiene explicación con lógica.” Una parodia simplemente, porque estaban preocupados por no perder su financiamiento gubernamental y la conveniencia de ocultar la verdad.
En otro correo electrónico, el doctor Phil Jones, uno de los principales defensores del “calentamiento global” en las Naciones Unidas, admitió que “usó trucos de Naturaleza de Mike” (un método poco confiable para procesar datos) en una gráfica de 1999, con el fin de “ocultar el descenso” de la temperatura global.”
En otra investigación realizada por Stephen Goddard, de la Real Academia de Ciencias, éste admitió cuán ridícula es la tesis de “los científicos del clima” que puede obtenerse con la manipulación de datos. Reveló que la Administración Nacional Oceanográfica y Atmosférica, NOAA, ha ido “ajustando” su registro mediante la sustitución de las temperaturas reales con datos “inventados por los modelos informáticos” de computadoras, alimentadas por los interesados.
Otros documentos adicionales parecen confirmar la sospecha de la fabricación de datos. El profesor Robert Stavins, quien ayudó a redactar el Informe Climático de las Naciones Unidas 2014, reveló a la revista Breitbart News que “los políticos exigieron cambiar y editar partes del informe para adaptarlo a sus necesidades.”

http://acento.com.do/2016/opinion/8316916-el-cambio-climatico-un-fraude-colosal-2-de-3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario