El gerente de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENorte), Andrés Cueto, solicitó a los contratistas de esa institución cumplir con los compromisos, en función de los acuerdos previamente realizados, tras señalar que en algunos casos no cumplen con lo pactado.
Cueto denunció que ha podido constatar la colocación de postes del tendido eléctrico que no cuentan con la longitud requerida, ni la profundidad del hoyo donde son colocados, tanto en áreas de tierra como de rocas.
Subrayó que esas inobservancias a veces provocan accidentes que afectan a personas y propiedades, lo que se refleja posteriormente en pérdidas económicas para la empresa.
Aseguró que a partir de ahora los trabajos que se realicen sin la calidad acordada serán paralizados “porque los contratistas no pueden seguir incurriendo en las fallas que limitan la calidad que deben brindar, sin que posteriormente haya un régimen de consecuencias”.
El responsable de EDENorte sostuvo que desde que asumió esas funciones ha estado supervisando los trabajos que realizan los contratistas, observando que en algunos lugares no se están respetando los acuerdos firmados y que establecen las normas.
El planteamiento fue hecho por Cueto a representantes de esas empresas, en el transcurso de una reunión realizada en uno de los salones del edificio administrativo de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario